29/11/2012
10 Aniversario de los equipos de Intervención Socioeducativa y Psicosocial del Municipio de Barakaldo
El pasado 5 de Octubre se celebró el 10 º Aniversario de los equipos de Intervención Socioeducativa : San Bizente, Bidegorri y Extrarradio, y el Servicio de Asesoramiento e Intervención Psicosocial del municipio de Barakaldo. En el evento participaron técnicos/as de las diferentes áreas municipales: Acción Social, Cultura, Educación y prácticamente la totalidad de las Trabajadoras Sociales y también contamos con la presencia de compañeras/os de la cooperativa.
El acto consistió en la presentación de 5 paneles que representaban de forma gráfica, visual y colorista el trabajo que los equipos de Agintzari venimos desarrollando en colaboración con los recursos comunitarios durante estos diez años. Además intentamos transmitir el espíritu del trabajo en equipo y la apuesta por la labor que realizamos mediante el visionado de un divertido LIP-DUB creado especialmente para el evento. Así mismo, se expuso un movie maker con fotos que hacían un recorrido de los educadores /as, familias, menores, actividades y resumía lo vivido en los servicios a lo largo de 10 años
El acontecimiento contó con un lunch, y los participantes aprovecharon el micrófono del que disponíamos para comentar anécdotas de forma distendida que contribuyeron a crear un ambiente muy agradable y entretenido.
Con esta nota queremos expresar nuestro agradecimiento por las felicitaciones y el apoyo recibido que nos han llenado de ilusión para seguir al menos otros 10 años más.
Eskerrik asko.
Comentarios
-
J.F.M. 10/12/2012 - 18:24:22
Muchas Felicidades y ahora a por otros diez años!!!!!!!!!!
-
asifer75 12/12/2012 - 15:08:24
Zorionak,
nosotr@s en Santutxu también cumplimos 10 años hace poco y es todo un hito para servicios como estos alcanzarlo.
Tantos esfuerzos, incertidumbres, logros...
Tantas historias que contar; de las familias y personas que hemos conocido, de lo que han aportado, de las que hemos aprendido y lo que hemos crecido con ellas.
Es emocionante recordar y celebrar.
Zorionak una vez más.