en qué estamos

  • RSS
  • meneame
  • facebook
  • twiter
  • flickr
  • youtube

29/05/2014

Nos cambiamos de acera

 
Ya queda menos. Ya falta poco para que una buena parte de las compañeras y compañeros que componen Agintzari se instalen en lo que será la nueva sede de la cooperativa, la cual, por otra parte, se halla muy cerca de las oficinas que, en la actualidad, hacían esa función. Un simple cambio de acera separa la sede de Lehendakari Aguirre de lo que será el nuevo espacio en la cuarta planta de Avenida Madariaga, 1.
 
No nos vamos lejos, con todo, pero sí se pretende alejar el nuevo espacio del concepto de sede administrativa que, hasta ahora, definía las oficinas de Lehendakari. Se busca convertirlo en algo más que una mera sede y, para ello, se busca que sea agradable (en la acogida, en la decoración y en la disposición de espacios), digno (en cuanto a las calidades y recursos para el uso compartido), sostenible (en sus aprovechamiento, inversión necesaria y mantenimiento asociado), versátil (en la utilización de las salas y espacios) y práctico en cuanto a la intercomunicación natural entre las y los profesionales con adscripción y quienes lo visiten, en el mobiliario y en el equipamiento, así como en la utilización ordenada por parte de las personas usuarias y profesionales.
 
Todo ello para tratar de reflejar una filosofía basada en la consideración hacia la persona usuaria, la calidad en la recepción y acogida, la percepción del centro como sede social de toda aquella persona perteneciente a Agintzari (o no) que nos visita y aprovecha para quedarse en el mismo, la limpieza, orden e imagen del centro y de los espacios y la gestión funcional de los mismos, etc.
 
Una filosofía y unos objetivos, por tanto, pensados para que en los 700 metros cuadrados de esta nueva sede social de Avda. Madariaga se instalen los servicios generales de la entidad, las compañeras y compañeros del SAT de Bilbao, de Zeuk Esan, de SATEVI, las personas que componen la línea o actividad privada y, como ya se ha dicho, para acoger a cualquier persona socia en la novedosa sala pensada para él o ella.
 
Ya queda menos. Ya queda poco. Las obras avanzan a buen ritmo para llegar al que, sin duda, es un nuevo hito en la historia de Agintzari. Desde esta misma web, en las próximas semanas, os iremos informando de la evolución de las mismas.

Comentarios

  • 02/06/2014 - 20:01:45

    Qué ganas de verlo!!!!!


buscador

lo más comentado

lo más visitado

comentarios recientes

nube de tags